Gestión eficiente por un administrador colegiado

Admifin Administradores S.L. presta sus servicios mediante un Administrador colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con las consiguientes ventajas para su comunidad, dado que además de suponer una garantía en formación, ética profesional y en disponer de información continua y actualizada, genera importantes ventajas y garantías económicas para su comunidad al prestar la correspondiente fianza colegial y disponer de un seguro de responsabilidad civil.

En el menú "Servicios" podrá consultar todas las actuaciones incluidas en nuestros honorarios profesionales, tendentes todas ellas a asegurar una excelente calidad profesional guiada por los principios rectores de nuestra empresa, cuales son, máxima transparencia en la gestión, economicidad y eficiencia en todas nuestras actuaciones y amplio servicio de atención personalizado a nuestros clientes. 

Así, como exponente de una gestión transparente todos los propietarios disponen de información mensual sobre el estado de cuentas de su comunidad. En dicho estado de cuentas podrán observar la información acumulada de los ingresos y gastos realizados desde el inicio del ejercicio, así como el estado y justificación del saldo disponible.Gestión eficiente

La economicidad y eficiencia en nuestras actuaciones se refleja en la búsqueda de proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad, presentándo varios presupuestos comparables de diferentes proveedores para la realización de obras o servicios e integrando en el estudio por parte de la Junta de Gobierno los que cualquier vecino desee aportar. Así mismo, realizamos visitas periódicas a las comunidades para el seguimiento de las distintas actuaciones encomendadas, analizamos diferentes vías de financiación de obras que permitan hacer frente a gastos relevantes y aseguramos el estricto cumplimiento de los plazos previstos legalmente para la elaboración y remisión de las actas de la Junta General.

Finalmente, perseguimos lograr un exigente nivel de atención a nuestros clientes, especialmente a los cargos electos de la Junta de Gobierno, con el fin de servir de una herramienta últi que simplifique el desempeño del cargo. Igualmente, ponemos a su disposición un servicio de sugerencias y reclamaciones que atendemos personalmente para asegurar la calidad de nuestros servicios. Nos actualizamos permanentemente en el ámbito legal y de gestión para mejorar el servicio a nuestros clientes y asegurar el cumplimiento legal. Por ejemplo, implantamos servicios asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).