Administración de fincas. Gestión integral de fincas

Somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, que desarrolla fundamentalmente sus actividades en el Corredor del Henares y que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.

Llevamos más de 15 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos, con un compromiso firme y decidido por la transparencia en la gestión y en la información financiera de su comunidad.

Gracias a una gestión eficiente de los recursos de la comunidad y de los contratos con sus proveedores procuramos la reducción de gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

  • Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes. Un amplio servicio de atención al cliente y una novedosa plataforma web permiten atender ininterrumpidamente los asuntos de su comunidad.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento de los plazos y solicitando una variedad suficiente de presupuestos para asegurar la mejor relación calidad-precio en los servicios prestados a los propietarios.
  • Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada mensualmente del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.
  • Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

¿Qué servicios prestamos?

  • Administramos comunidades de propietarios y garajes.
  • Tramitación de seguros
  • Gestión inmobiliaria
  • Somos especialistas en la puesta en funcionamiento de comunidades de propietarios recién constituidas.

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.